Loading...
Acerca 2017-12-11T20:35:26+00:00

NUESTRA MISION

Queremos compartir el amor hacia la comida que se siente en Hong Kong y en toda Asia, el respeto a los ingredientes, a su frescura y sabor. Tratamos de usar los mejores vegetales que tiene para ofrecer la Vega de Antofagasta, las mejores carnes que tiene para ofrecer Chile y Sudamérica, y servimos, sin duda alguna, los buenos vinos chilenos de los cuales nos hemos ido enamorando. Traemos un poco de Asia a este pequeño rincón al Sur del mundo

NUESTROS FUNDADORES

“LCN” nace en Antofagasta fundado por Ming Fai Chan y su esposa Choi. Él, hijo de pescadores y aprendiz audaz, ella, hija de granjeros y madre dedicada de dos niñas y un bebé, comienzan su travesía en Chile en 1993, cuando se aventuran por primera vez a buscar oportunidades lejos de casa (Hong Kong). Dejan sus trabajos y sus hogares para trabajar por largas horas y sin descanso, mientras sortean la dificultad de tener tres hijos, los problemas idiomáticos y a la vez se adaptan a la cultura y los terremotos . Logran, finalmente, tras muchos problemas y confusiones, abrir las puertas de su primer restaurante, en el año 1995, Restaurant La Ciudad Nueva, el nuevo hogar de la familia Chan.
Hoy, cuentan con varios restaurantes en la ciudad y se encuentran felizmente establecidos en Chile. Tienen un hijo nacido en Chile, dos yernos chilenos y dos nietos también.